Con la edad, la piel pierde su elasticidad y elasticidad originales. Las descripciones, las líneas delgadas, las manchas, la piel que cae y las arrugas hacen que la piel sea opaca y sin vida.
Hay muchas otras razones para las malas condiciones de la piel, Como contaminación, régimen inadecuado del cuidado de la piel, expuesto a una luz solar dañina ultravioleta, nutrición poco saludable, deshidratación, estrés, humo, demasiado alcohol y sueño insuficiente. Además, los problemas de salud pueden influir en la salud y la calidad de la piel.
Aquí están los primeros 5 remedios caseros para el rejuvenecimiento de la piel
1. Jugo de Limone
Aplique unas gotas de 1/2 miel de limón. Frotarlo suavemente usando movimientos hacia arriba. Deje durante 10 minutos, luego enjuague la cara. Hazlo una o dos veces por semana.

Además, simplemente puede apretar el 1 jugo de limón y aplicarlo en la piel. Deje durante 15 minutos, luego enjuague con agua dulce. Use esta herramienta una vez al día.
2. Pepino
Mezcle 2 cucharaditas de pepino rallado y ½ taza de kéfir para hacer una máscara facial. Aplique la mezcla en la cara y el cuello. Después de 20 minutos, enjuague con agua caliente. Use esta máscara dos veces por semana.
Alternativamente, mezcle la cantidad igual de pepino rallado y pulpa de sandía. Agregue unas gotas de jugo de limón, luego aplique a la cara. Dé la mezcla para que se seque, luego enjuague con agua caliente. Use esta máscara varias veces a la semana.
3. Papaya
Mezcle 2 cucharadas de puré de papaia maduro, 1 cucharada de miel y ½ cucharadita de jugo de limón fresco. Aplicarlo a la cara. Después de 15 minutos, enjuague con agua caliente. Finalmente, lavado con agua fría.
Use esta máscara una vez por semana para disfrutar de la hermosa piel.
4. Banana
Mash 1 Pequeño plátano maduro. Agregue 2 cucharadas de crema, 1 cucharada de miel y avena natural y un poco de agua para hacer una pasta. Aplique esta pasta a la cara, deje durante 30 minutos, luego enjuague con agua caliente.
Además, puede amasar un plátano mediano y mezclarlo con 2 cucharaditas de miel orgánica y varias gotas de aceite de oliva. Aplique la mezcla en la cara y enjuague en 20 minutos.
5. Yogurt
Prepare una mezcla de 2 cucharaditas de yogurt simple y ½ cucharadita de polvo de cúrcuma y harina de choney. Aplique esta pasta en la cara y el cuello. Déjalo secar, luego enjuague con agua dulce. Use esta máscara una o dos veces por semana.
Otra opción es simplemente mezclar 2 cucharaditas de miel orgánica en 2 cucharadas de yogurt simple. Aplique la mezcla en la cara, espere 15 minutos, luego enjuague con agua fresca. Use esta herramienta varias veces a la semana.